• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN RODAJES

Cáceres acogerá parte del rodaje de una serie sobre San Francisco de Asís

Cáceres se convertirá de nuevo en escenario cinematográfico internacional con el rodaje de parte de la superproducción "Glow & Darkness", una serie dedicada a la figura de san Francisco de Asís, dirigida y producida por José Luis Moreno, para la que se buscan localizaciones en espacios históricos.,Estará protagonizada por intérpretes como Jane Seymour, Denise Richards y Bruce Davison.,La superproducción "Resplandor y tinieblas", según el título en español, recorrerá distin

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Cáceres se convertirá de nuevo en escenario cinematográfico internacional con el rodaje de parte de la superproducción "Glow & Darkness", una serie dedicada a la figura de san Francisco de Asís, dirigida y producida por José Luis Moreno, para la que se buscan localizaciones en espacios históricos.

Estará protagonizada por intérpretes como Jane Seymour, Denise Richards y Bruce Davison.

La superproducción "Resplandor y tinieblas", según el título en español, recorrerá distintos puntos de España, Italia, Francia, Marruecos y Egipto, e involucrará a más de 1.500 actores entre protagonistas, especialistas y extras.

En Cáceres se buscan localizaciones en entornos históricos de la ciudad medieval y también en el Monumento Nacional de Los Barruecos, según ha confirmado a Efe la productora Dreamligth.

Ambientada en la Edad Media, la nueva producción introducirá a personajes históricos de la época como Ricardo Corazón de León, Leonor de Aquitania o María de Champaña.

Por otro lado, la agencia de figuración Temps ya ha anunciado que la próxima semana se iniciará junto con la productora de Moreno el rodaje de la serie, por lo que se ha puesto en marcha un casting online, mediante un correo electrónico.

Buscan hombres y mujeres, mayores de 18 años, con disponibilidad para el rodaje del 7 al 18 de septiembre.

Serán de diferentes perfiles, que seleccionarán según la petición del departamento de dirección de la serie, ha manifestado la agencia.

Cortes de pelo clásicos, no rapados, ni tintes ni mechas; ni piercings ni tatuajes visibles son los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

El trabajo será remunerado, según convenio, y con alta en la Seguridad Social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar