• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BON IVER

Bon Iver anuncia dos conciertos en España en abril de 2020 con su disco "i,i"

Bon Iver ha anunciado a través de su web que ofrecerá dos conciertos en España en abril del 2020 como parte de la gira de presentación de su cuarto disco de estudio, "i,i", recientemente publicado.,En concreto, sus citas nacionales tendrán lugar el 16 de abril en el WiZink Center de Madrid y el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ,La preventa de las entradas, que tendrán un coste de 51 euros (gastos de gestión no incluidos), se activará a partir de este jueves para usu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

Bon Iver ha anunciado a través de su web que ofrecerá dos conciertos en España en abril del 2020 como parte de la gira de presentación de su cuarto disco de estudio, "i,i", recientemente publicado.

En concreto, sus citas nacionales tendrán lugar el 16 de abril en el WiZink Center de Madrid y el 17 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La preventa de las entradas, que tendrán un coste de 51 euros (gastos de gestión no incluidos), se activará a partir de este jueves para usuarios registrados en Live Nation, mientras que la venta normal lo hará un día después a partir de las 10 horas.

Será la segunda actuación de Bon Iver en España en menos de un año, tras la ofrecida en julio en la cuarta edición del festival madrileño Mad Cool. En el caso de Barcelona, su último concierto se remonta al festival Primavera Sound de 2017.

Definido como un álbum de "folk de cámara", en el que no faltan sus arreglos electrónicos, el reciente "i,i" (2019) toma el relevo a "22, A Million" (2016), "Bon Iver, Bon Iver" (2011) y "For Emma, Forever Ago" (2008), completando una transición desde una tendencia más melódica y orgánica a una más sintética y marcada por la angustia.

Fue con el segundo álbum de este proyecto dirigido por el músico estadounidense Justin Vernon que Bon Iver se convirtió en todo un fenómeno mundial, tras ser destacado de forma mayoritaria como uno de los mejores trabajos de ese año y hacerse con dos premios Grammy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar