• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INDULTOS PROCÉS

Boadella, sobre los indultos a los independentistas: "Me importa un comino"

El dramaturgo Albert Boadella ha asegurado que le importa "un comino" si el Gobierno indulta a los políticos independentistas presos porque está "para cosas más importantes que este pequeño territorio que se ha autoinmolado", en referencia a una Cataluña que ha dejado de interesarle. ,"Allá ellos", ha apuntado Boadella en el Teatro Principal de Zaragoza durante la presentación de su nueva obra "Diva", sobre la soprano María Callas. ,Eso sí, ha dicho que espera que al men

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:46

El dramaturgo Albert Boadella ha asegurado que le importa "un comino" si el Gobierno indulta a los políticos independentistas presos porque está "para cosas más importantes que este pequeño territorio que se ha autoinmolado", en referencia a una Cataluña que ha dejado de interesarle.

"Allá ellos", ha apuntado Boadella en el Teatro Principal de Zaragoza durante la presentación de su nueva obra "Diva", sobre la soprano María Callas.

Eso sí, ha dicho que espera que al menos las generaciones futuras sean capaces de crear "un juicio de Nuremberg" en relación con los "sinvergüenzas" que han enfrentado a la sociedad catalana y han "contaminado" a la política española.

Mientras tanto, el actor y dramaturgo catalán ha indicado que no sale "prácticamente para nada" de la masía donde vive en el Ampurdán y que si sale, va "a Madrid, a Francia, etcétera".

Ha definido la situación actual de Cataluña como un "estado de degradación absoluta" en el que, según ha subrayado, ha participado de forma importante la propia ciudadanía catalana. EFE

pssn/lsg/jdm

1011414

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE