• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EUROVISIÓN 2020

Blas Cantó llevará a Eurovisión a la escenógrafa de España en Eurojunior 2019

Blas Cantó actuará en la final de Eurovisión 2020 con una escenografía dirigida por la danesa Nicoline Refsing, la misma profesional que se encargó de la propuesta que arropó la actuación de Melani en el último Eurovisión Junior.,Fue el pasado mes de noviembre cuando la joven canaria se alzó con un meritorio tercer puesto en la versión infantil del célebre festival europeo de la canción, resultado que ha animado a RTVE a repetir la fórmula con el tema "Universo".,"Me encan

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:52

Blas Cantó actuará en la final de Eurovisión 2020 con una escenografía dirigida por la danesa Nicoline Refsing, la misma profesional que se encargó de la propuesta que arropó la actuación de Melani en el último Eurovisión Junior.

Fue el pasado mes de noviembre cuando la joven canaria se alzó con un meritorio tercer puesto en la versión infantil del célebre festival europeo de la canción, resultado que ha animado a RTVE a repetir la fórmula con el tema "Universo".

"Me encantan Blas y Universo; estoy deseando afrontar el proceso e ilusionada por crear una espectacular puesta en escena para el show de mayo, ha contado sobre el proyecto en el que ya ha comenzado a trabajar junto al candidato español.

En declaraciones recogidas en nota de prensa, ha definido en pocas palabras cómo será la puesta en escena del tema candidato por España: "Emocionante, ambiciosa, explosiva y que realce la interpretación del directo".

Nacida en Copenhague, Nicolin Refsing llega avalada por su experiencia en el diseño y dirección creativa de programas de televisión, giras y actuaciones de artistas en eventos como la gala de los Brit Awards o el concurso de talentos "X Factor".

Además posee ya recorrido en el propio festival de Eurovisión, ya que su empresa, Rockart Design, fue responsable de la dirección creativa y producción de contenidos de los 37 países participantes en la edición de 2014, celebrada en su ciudad de origen.

España tiene ante sí el reto de abandonar los últimos puestos de la tabla, en los que se ha situado en la última década con las únicas excepciones de Pastora Soler y Ruth Lorenzo, décimas ambas en los concursos de 2012 y 2014.

Será el 16 de mayo cuando la ciudad holandesa de Róterdam acoja la gran final de Eurovisión 2020, en la que participará Blas Cantó con "Universo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2