• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MODA NUPCIAL

Barcelona Bridal Fashion Week se fusiona con la empresa cosmética Valmont

La semana de la moda nupcial catalana ha cambiado su nombre a Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) tras su fusión con la empresa suiza de alta cosmética Valmont para "dar impulso a la creatividad, la innovación y el diseño de la moda nupcial", según los organizadores.,A partir de esta alianza, las dos empresas "crearán sinergias para reforzar los vínculos entre creatividad, arte y belleza" y conseguir así que los mejores diseñadores y sus creaciones "brillen al

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:49

La semana de la moda nupcial catalana ha cambiado su nombre a Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) tras su fusión con la empresa suiza de alta cosmética Valmont para "dar impulso a la creatividad, la innovación y el diseño de la moda nupcial", según los organizadores.

A partir de esta alianza, las dos empresas "crearán sinergias para reforzar los vínculos entre creatividad, arte y belleza" y conseguir así que los mejores diseñadores y sus creaciones "brillen al máximo" en un evento que pretende "atraer todos los focos de la moda internacional".

En este sentido, el CEO de Valmont South Middle Europe, Julien Michoud, afirma que "esta alianza representa un hito en la apuesta por ser referente en innovación del sector de la belleza mundial".

Para la directora de VBBFW, Estermaria Laruccia, "es un placer dar la bienvenida a Valmont" porque con ellos comparten la "pasión por las expresiones artísticas en sus distintas formas y la atención e interés por la innovación conjugada a la tradición".

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, organizada por Fira de Barcelona, se celebrará del 23 al 28 de abril en el recinto de Montjuïc.

Durante los primeros cuatro días, el salón acogerá en su pasarela las colecciones de la temporada 2020 de más de 30 firmas, y del 26 al 28 seguirá con la feria comercial y las propuestas de moda para novia, novio, ceremonia y complementos de unas 400 marcas, el 70% internacionales.

Además, la firma suiza prepara para esta edición de VBBFW un gran área de cuidado y relax dedicada al bienestar de las modelos que protagonizarán los más de 30 desfiles previstos.

La compañía Valmont, fundada en 1905, es una empresa familiar dedicada a la cosmética celular de lujo que actualmente combina la tradición médica suiza con la cosmética más innovadora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE