• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVAL MIL·LENNI

El Banco Mediolanum patrocinará la 23ª edición del Festival Mil·lenni

El Banco Mediolanum se ha convertido en el principal patrocinador del "Festival Mil·lenni", un evento musical barcelonés que en su 23ª edición pasa a llamarse "Banco Mediolanum Festival Mil·lenni", ha informado hoy la organización.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El Banco Mediolanum se ha convertido en el principal patrocinador del "Festival Mil·lenni", un evento musical barcelonés que en su 23ª edición pasa a llamarse "Banco Mediolanum Festival Mil·lenni", ha informado hoy la organización.

El Mil·lenni, una iniciativa de la promotora musical Concert Studio, es uno de los festivales más consolidados en la ciudad de Barcelona y cada año organiza conciertos con artistas de primer nivel en diferentes salas y espacios de la capital catalana.

El cartel de esta 23ª edición incluye actuaciones como las de Hombres G, Niña Pastori, Fangoria, Pastora Soler, Pablo Milanés, Julieta Venegas, José González, Sharon Corr, Maria del Mar Bonet, Morgan, Suu, Adamo, el espectáculo "Broadway al Liceu" o la nueva sensación del panorama musical, Rigoberta Bandini, entre otros.

Serán más de 25 conciertos y actuaciones repartidas entre las principales salas y auditorios de Barcelona, como el Palau de la Música Catalana, el Gran Teatre Liceu, la Sala Apolo o el Club Sant Jordi, entre otros.

Banco Mediolanum Festival Mil·lenni ofrecerá los tradicionales conciertos de Navidad en la Basílica de Santa Maria del Mar, que, en esta edición, protagonizarán, del 17 al 23 de diciembre, Pitingo, Mónica Green, Pastora Soler, Maria del Mar Bonet y la Orquestra Jove Filharmònica Catalana, que interpretará "El Mesías" de Händel bajo la dirección de Melani Mestre.

El consejero delegado del Banco Mediolanum, Igor Garzesi, ha señalado que este patrocinio es "una muestra del compromiso" que la empresa financiera tiene con "la cultura y la ciudad de Barcelona".

La organización del evento también ha reiterado su agradecimiento a Banco Mediolanum y, así, Martín Pérez, director de "Concert Studio", ha destacado "el apoyo a uno de los festivales de referencia más emblemáticos de la ciudad" por parte del banco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar