• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALEARES.-Un grupo de viento, metal y percusión de la Sinfónica ofrece un concierto en el Teatro Principal de Mahón

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

Un grupo de viento, metal y percusión de la Orquesta Sinfónica de Baleares ofrecerá este miércoles un concierto extraordinario en el Teatro Principal de Mahón, durante el cual se interpretarán obras de Offenbach, Ravel, Gershwin y Williams, entre otros.

Un total de 15 músicos interpretarán 'Can Can', de J. Offenbach; 'Bolero', de M. Ravel; 'Un americano en París', de G. Gershwin; 'Fanfarria Olímpica', de J. Williams; 'Yoda Theme', de J. Williams; 'Star Wars Theme', de J. Williams, y 'Tico Tico' de Z. de Abreu.

Además, el concierto contará con la narración de Nigel Carter, que explicará las obras e instrumentos que forman el repertorio.

Estas actividades se enmarcan en los objetivos incluidos en el Plan de Cultura de descentralizar el alcance de la Orquesta Sinfónica de Baleares y llegar a nuevos públicos y escenarios.

El concierto se llevará a cabo siguiendo los protocolos higiénicos y de seguridad. Así, los accesos a los espacios de concierto tendrán señalizada la distancia y la organización proveerá de gel hidroalcohólico a los asistentes. El uso de mascarilla será obligatorio.

Las entradas tienen un precio de ocho euros y ya están disponibles en las taquillas del teatro y en la web del coliseo mahonés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE