• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALEARES.-Teatre Sans acogerá el 23 y 24 de octubre la representación de 'Llum profunda', un reportaje musical de Mariona Forteza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:27

El Teatre Sansa de Palma acogerá los próximos 23 y 24 de octubre la representación de 'Llum Profunda', un reportaje musical de la periodista y cantante Mariona Forteza.

Según ha informado la productora del espectáculo este domingo en una nota de prensa, la propuesta de Forteza 'Llum Profunda' es un reportaje radiofónico elaborado sobre un escenario, con narración, canciones y fondos musicales en directo, cuyo objetivo es reivindicar la figura del traductor, escritor y profesor de español mallorquín Joan Mascaró i Fornés y contar su relación con el beatle George Harrison.

La obra será representada los próximos días 23 y 24 de octubre en el Teatre Sans de Palma a las 20.30 horas. Las entradas, que tienen un precio de 12 euros, se pueden adquirir a través de la página web del teatro (www.estudizeroteatre.com) o se pueden reservar llamando al teléfono 971 72 71 66.

www.estudizeroteatre.com
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar