• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALEARES.-El Teatre Principal acogerá este domingo 'Bat', un espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El Teatre Principal acogerá este domingo 'Bat', un espectáculo de danza contemporánea para todos los públicos, a cargo de la compañía vasca Dantzaz.

Según ha informado el Teatre Principal de Palma este viernes en una nota de prensa, 'Bat' es un espectáculo para todos los públicos el cual se podrá ver en una única función en la Sala Gran el domingo 22 de noviembre, a las 18.00 horas.

Bat --el número uno en euskera-- remite al espectador al punto de partida o fase inicial de cualquier idea, proponiendo un programa formado por tres obras firmadas respectivamente por el creador vasco-francés Martin Harriague (Esclavos Felices y Walls) y la creadora eslovena Vita Osojnik (Hombre masa).

Se trata, han señalado desde el Teatre Principal de tres piezas muy diferentes que coinciden en un relato sobre las migraciones, la identidad o el lugar que debe ocupar el ser humano en un mundo globalizado, encadenado al ritmo de la agenda y la tecnología.

Bajo la dirección artística de Adriana Pous, estas piezas serán bailadas por Pauline Bonnat, Elene Carreto, Alicia Cayrou, Valerio di Giovanni, Marina Eskisabel, Maddi Gaztelumendi, Laura Gómez, Aitor Jiménez, Araitz Lasa, Xian Martínez, Julen Rodríguez, Iker Sanz y Beñat Urrutia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar