COPE

BALEARES.-El Consell subvenciona con 425.000 euros el desarrollo de obras audiovisuales vinculadas a Mallorca

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

El Consell de Mallorca, a través de la Mallorca Film Commission, ha publicado la convocatoria de ayudas para el desarrollo y la difusión de obras audiovisuales vinculadas a Mallorca, dotada con 425.000 euros.

Con estas ayudas se pretenden impulsar nuevos proyectos audiovisuales vinculados a Mallorca e impulsar la isla como plató de rodaje.

La convocatoria cubre, principalmente, la fase de desarrollo de proyectos (largometrajes, cortos, series y videoclips, incluida la animación), aunque también dedicará una parte a producción y difusión de proyectos, así como al apoyo a las óperas primas.

Así, la dotación total, de 425.000 euros, se distribuye en una línea de 250.000 euros para el desarrollo de los proyectos; una línea de 150.000 euros para producción, difusión y distribución; yotra de 25.000 euros para el desarrollo de óperas primas para no profesionales y estudiantes del sector audiovisual.

El plazo para presentar proyectos se extenderá hasta 15 días hábiles después de la publicación de la convocatoria. Las bases completas, junto con los anexos, se pueden encontrar en la web de la Mallorca Film Commission.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar