• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

BALEARES.-Armengol elige por Sant Jordi la palabra 'albedrío' porque "ya se avista el final de la pandemia"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha elegido por Sant Jordi la palabra albedrío porque "gracias al compromiso y solidaridad de los ciudadanos ya se avista el final de la pandemia".

En redes sociales, Armengol ha participado este viernes en el campaña #ParaulesPerSantJordi, que cada año lanza el Govern. La presidenta ha insistido en que "juntos saldremos y pronto nos volveremos a abrazar".

Además, Armengol ha visitado las paradas instaladas en las calles de Palma con motivo de la celebración del Día del Libro. Durante el recorrido, que ha empezado en la plaza de Cort, la presidenta Armengol iba acompañada por el alcalde de Palma, José Hila; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, y la directora general de Cultura, Catalina Solivellas, entre otros.

Junto a Armengol, otros consellers han participado en la campaña de redes sociales eligiendo una palabra. Por ejemplo, el vicepresidente del Govern y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, ha elegido sosiego.

También el conseller de Medio Ambiente y Territorio, Miquel Mir, ha optado por resiliencia y el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, Miquel Company, por luz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar