• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ataque del alcalde de Ourense a Joaquín Sabina

Su comentario ha causado un auténtico revuelo a través de redes sociales

El ataque del alcalde de Ourense a Joaquin Sabina

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:03

Joaquín Sabina continúa recuperándose de la caída que sufrió en el Wizink Center de Madrid. El cantante permanece estable y mantiene una “evolución favorable” tras su intervención por un hematoma intracraneal. El artista cayó desde una altura aproximada de dos metros, y causó un 'shock' entre los asistentes al concierto al presenciar la escena.


 


 Instantes después, el artista saldría a escena a explicar lo ocurrido y a anunciar la suspensión del concierto.


 


Tras el incidente, son muchos los mensajes de cariño y afecto hacia el artista, tanto del mundo de la cultura como de la política. El último, del alcalde de OurenseGonzalo Pérez Jacome, de Democracia Ourensana. Su comentario sobre el cantante ha sido muy criticado a través de redes sociales.

"Al pobre Joaquín Sabina... no le cumplieron el sueño de llevarle a la magnífica Seg. Social, y tras su caída y hematoma intracraneal lo atienden en la lujosa clínica Ruber, que es mucho peor opción ya que la privada solo busca beneficios o ¿solo era para los demás?", ha escrito el dirigente junto a una imagen del músico.


 


Sin embargo, los usuarios de Twitter han recordado al alcalde de Ourense que, al tratarse de un accidente laboral, es normal que haya sido tratado y atendido en una mutua.


 



 


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar