• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASTURIAS.-Gijón.- La Laboral acoge el espectáculo 'formaS', a cargo de la compañía Zig Zag

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

La compañía Zig Zag Danza llevara este próximo domingo su espectáculo 'formaS', a las 17.30 horas, en el Teatro de la Laboral, según una nota de prensa de la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.Gijón.- La Laboral acoge el espectáculo 'formaS', a cargo de la compañía Zig Zag

El espectáculo invita a través de las formas a jugar con lo real y la ilusión, en la que "todo es lo que es y nada es lo que parece", según la compañía.

'formaS' recurre a la manipulación de objetos y los efectos visuales, transportando al público a través de las imágenes que se presentan y transforman ante ellos y les adentra en un universo que cambia de forma constante.

"La propuesta parte de descomponer las diferentes partes del cuerpo humano, componiendo de nuevo a partir de ellas con la ayuda de diferentes volúmenes y materiales, jugando con la magia y las posibilidades que nos ofrecen la luz negra y las formas creadas a partir del movimiento del cuerpo", señala Zig Zag.

Las localidades para este espectáculo se pueden adquirir a un precio general de cinco euros y reducido de tres euros para socios del Club Cultura Asturias y Pasaporte Cultural hasta este sábado.

Las entradas se pueden comprar en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo y en entradas.liberbank.es y en la propia web de Laboral Ciudad de la Cultura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar