• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASTURIAS.-El teatro regresa al Centro Niemeyer con el estreno absoluto de 'La máquina de Turing'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:31

El teatro regresará este domingo al Centro Niemeyer con el estreno absoluto de la obra 'La máquina de Turing' protagonizada por Daniel Grao y Carlos Serrano. La representación comenzará a las 19.00 horas y las entradas se pueden adquirir por 23 euros.

Dirigida por Claudio Tolcachir, la obra se estrenará por primera vez en España en el centro avilesino tras el período de estado de alarma que supuso un "largo parón" de la actividad teatral en los escenarios del país, según ha informado el Centro Niemeyer en nota de prensa.

Para garantizar la seguridad, se establecerán medidas como la reducción de aforo, el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento y la utilización de geles hidroalcohólicos por parte del público.

Las localidades se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer, CITPA Oviedo y Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, y la página web del Centro Niemeyer. Los socios del Club Cultura y Pasaporte Cultural que adquieran sus entradas antes del día 17 de octubre al precio de 18,40 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar