COPE

ASTURIAS.-El Centro Niemeyer prorroga el cierre y la cancelación de sus espectáculos y actividades

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

El Centro Niemeyer mantiene el cierre y la cancelación de los espectáculos y actividades programados hasta el día 21 de febrero (incluido), en espera de una próxima evaluación de la situación epidemiológica por parte de las autoridades sanitarias.

Los espectáculos cancelados, todos ellos comprendidos entre el 16 y el 21 de febrero, son: la película 'Kajillionaire'; el estreno absoluto de la obra de teatro 'Lope y sus Doroteas' y la proyección en el cine de la ópera 'Carmen'. Las exposiciones y visitas guiadas quedan igualmente canceladas. La Plaza permanecerá abierta para el uso y disfrute del público.

Su apertura se realizará a las 09.00 y el cierre tendrá lugar una hora antes del horario de limitación nocturna de movilidad fijado en el BOPA. La taquilla del Centro Niemeyer no atenderá presencialmente al público pero sí por vía telefónica y telemática en horario de 10.00 a 15.00.

DEVOLUCIONES DE ENTRADAS

Los espectadores que ya habían adquirido entradas para los eventos mencionados recibirán las correspondientes devoluciones a través del mismo canal y medio de pago con el que se efectuó la compra. Estas devoluciones se realizarán automáticamente para quienes las adquirieron por vía telemática. Quienes compraron sus entradas en efectivo podrán recuperar su dinero en la taquilla del Centro Niemeyer y taquillas habilitadas cuando se produzca la reapertura.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar