• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASTURIAS.-Borja Llorente, reelegido como secretario general del Sindicato de Enseñanza de CCOO

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:51

Borja Llorente Álvarez ha sido este sábado reelegido Secretario General del Sindicato de Enseñanza de Asturias con el 100% de losvotos, así como la Ejecutiva del Sindicato de Enseñanza de CCOO de Asturias que también fue elegida por consenso.

En su XII Congreso celebrado este sábado en el IES de la Corredoria en Oviedo, se eligieron los delegados y delegadas al XIII Congreso de la Federación de Enseñanza de CCOO y al XII Congreso deCCOO Asturias.

Los nombres que integran la nueva Ejecutiva del Sindicato de Enseñanza son Manuel Amado, Ana Canal, Ángeles Fal, Ignacio García, Eva Garzón, María Iglesias, Antonio López, Ignacio Loy, Severino Menéndez, Susana Nanclares, Silvia Rodríguez y María Rodríguez.

Según ha informado la organización, durante el acto han contado con el saludo del Secretario General de FETE-UGT Cristobal Puente y de la Consejera de Educación Carmen Suárez. Se debatieron 45 Enmiendas y se aprobaron dos resoluciones exigiendo el derecho prioritario de los centros masificados y ubicados en barrios humildes como el IES de la Corredoria, destacando entre ellos el derecho a la compatibilidad de la vida familiar y laboral del conjunto de la comunidad educativa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar