• DIRECTO

    La Tarde

    Con Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Boletín

ARTURO FERNÁNDEZ

Arturo Fernández cancela la gira de "Alta seducción" por una fractura pélvica

El actor gijonés Arturo Fernández, de 90 años, ha cancelado la gira prevista para esta primavera de "Alta seducción" en el teatro Olympia de Valencia por una doble fractura pélvica sufrida por una caída ayer miércoles.,Por orden facultativa el actor no podrá caminar en un mínimo de seis semanas, han indicado fuentes del teatro valenciano en un comunicado.,Arturo Fernández ha sufrido esta caída durante el proceso de rehabilitación del tratamiento de espalda al que fue som

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

El actor gijonés Arturo Fernández, de 90 años, ha cancelado la gira prevista para esta primavera de "Alta seducción" en el teatro Olympia de Valencia por una doble fractura pélvica sufrida por una caída ayer miércoles.

Por orden facultativa el actor no podrá caminar en un mínimo de seis semanas, han indicado fuentes del teatro valenciano en un comunicado.

Arturo Fernández ha sufrido esta caída durante el proceso de rehabilitación del tratamiento de espalda al que fue sometido a principios de abril y por el que ya tuvo que aplazar el estreno de la obra.

Según las fuentes, el veterano actor lamenta más que nadie no poder cumplir con su cita con el público valenciano y ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas a una ciudad "tan querida" para él.

Confía en poder estar "pronto" en las tablas del Olympia, que iba a acoger el estreno de la comedia "Alta seducción", en la que el actor actúa junto a Carmen del Valle y donde encarna un papel, como él dice, "marca de la casa": el seductor elegante, divertido y ya "madurísimo".

Tras la suspensión de las funciones previstas para los días 22 y 23 de marzo en Zamora cuando estaba de gira con esta comedia, su regreso a los escenarios en Valencia estaba programado del 17 de abril -cuando sufrió la caída- hasta el 12 de mayo.

Lo más