• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- La vicealcaldesa destaca el "gran sentido del humor" de Pepe Gros y que transmitía al grupo Puturrú de Fuá

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

La vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior de Zaragoza, Sara Fernández, ha lamentado el fallecimiento del cantante y guitarrista Pepe Gros, de quien ha destacado el "gran sentido del humor" y que transmitía al conjunto de las canciones del grupo aragonés Puturrú de Fuá.

Sara Fernández ha trasladado su pésame a los familiares de Pepe Gros, quien ha muerto este martes, a los 72 años, de un infarto en su vivienda en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

En declaraciones a Europa Press, la vicealcaldesa ha recordado al "icónico" grupo Puturrú de Fuá, cuyas canciones "divertidas y pegadizas" han trascendido fronteras. "Nos han hecho sentir orgullo de ser Zaragoza y de Aragón porque nos pusieron en el mapa durante mucho tiempo".

La vicealcaldesa ha considerado que las canciones de Puturrú de Fuá "eran casi himnos" que han tarareado varias generaciones y con cuyas letras muchos se veían representados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar