• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- El Teatro de la Estación acoge la obra "Viaje a Pancaya" el segundo y tercer fin de semana de octubre

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:23

El Teatro de la Estación de Zaragoza ha programado para el segundo y tercer fin de semana de octubre la obra "Viaje a Pancaya" de la compañía Tranvía Teatro que dirige Cristina Yáñez.

El viernes y sábado, 9 y 10 de octubre se podrá ver a las 20.00 horas y el domingo, día 11, a las 19.00 horas. Estos horarios se mantendrán al siguiente fin de semana, los días 16, 17 y 18 de octubre.

El precio de las entradas es de 16 euros y las bonificadas para pensionistas, estudiantes, parados y colectivos conveniados se reduce a los*14 euros. Se pueden adquirir en el teléfono 976 46 94 94 y en la web 'www.teatrodelaestacion.com'.

www.teatrodelaestacion.com

"Viaje a Pancaya" propone un viaje hacia esa isla fantástica yutópica en la que el ser humano era feliz y vivía en armonía, en la que la comida y el techo se compartían y el mayor tesoro era la risa.

Con esta obra la compañía Tranvía Teatro regresa a los escenarios deseosa de reencontrarse con el público e invitarlo a dejar sus preocupaciones de lado y disfrutar de la fiesta del teatro.

A través de una dramaturgia compuesta por loas, entremeses, mojigangas, enredos y música popular, un grupo de cómicos guiará al espectador desde el Siglo de Oro hasta la actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar