COPE

ARAGÓN.-Zaragoza.- Pepín Banzo vuelve al Sótano Mágico este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:02

El Sótano Mágico acogerá desde este viernes, 11 de septiembre, hasta el domingo día 13 un espectáculo de magia y música destinado a todos los públicos. Pepín Banzo actuará con Elena S. Perdomo, que bajo el pseudónimo de 'Tartiflette', tocará el violonchelo, el violín, la dulzaina y hará de partenaire en prácticas del mago.

Este espectáculo, que fue presentado por primera vez en el festival internacional de Street Magic en Lisboa 2019, está adaptado a las medidas sanitarias para frenar el coronavirus.

En la actualidad, el showman aragonés Pepín Banzo se ha convertido en el mago y presentador habitual de los festivales y encuentros mágicos en varias ciudades de España y ha traspasado fronteras con la participación en el XX Festival Internacional de Magia Coimbra, en Portugal y el Festival Internacional Lisboa Mágica.

Además este verano han estado haciendo la gira de su nuevo espectáculo en diferentes localidades aragonesas y han llevado su magia y su humor a festivales como el de Maxia de Pontedeume, en La Coruña, y recientemente a la XVII Edición de las Jornadas Internacionales de Magia de Zamora.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar