• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- La Orquesta de las Esquinas ofrece un concierto con temas de Disney este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:14

La Orquesta de las Esquinas ofrece este sábado y domingo, 2 y 3 de enero, el concierto interactivo 'Locos por Disney', que ofrece versiones de los últimos éxitos cinematográficos de la factoría Disney.

El espectáculo reúne voces en directo, la participación del público, "virtuosismo instrumental" y el "siempre ocurrente" juego teatral de los músicos con los espectadores, que hacen del concierto "una experiencia inolvidable para toda la familia en estas Navidades", han explicado desde el Teatro de las Esquinas en una nota de prensa.

Las sesiones tienen lugar este sábado a las 17.00 y 19.30 horas y el domingo a las 12.00 y 18.00 horas, en la sede del Teatro de la Estación. Su duración es de unos 60 minutos.

El precio de la entrada anticipada es de 12 euros y de 15 el día de la representación. Para los Amigos del Teatro, el coste es de 11 euros la anticipada y 14 el día de la representación, mientras que para alumnos de la Escuela de Artes Escénicas y menores de 12 años, de diez euros.

La Orquesta de las Esquinas es un proyecto que inició su andadura con la apertura del Teatro de las Esquinas en 2012 y que con producción del propio teatro ha realizado varios montajes, destacando sus conciertos de Año Nuevo y 'Locos por Disney 1 y 2'.

En estos momentos, la joven formación está preparando el que será su próximo montaje, 'Locos por Viajar', que se estrenará el domingo 28 de febrero en el Teatro de las Esquinas.

Al igual que el resto de espectáculos, contará con los arreglos del compositor Víctor Rebullida, la dirección artística del actor y director teatral Joaquin Murillo, y la dirección musical de la concertista Tereza Polivka, afincada desde hacer varias décadas en España y una de las más reconocidas violinistas de los últimos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar