• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- La obra 'La razón de la sinrazón' protagoniza una nueva función de 'Zuera Escena' este fin de semana

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:14

La obra 'La razón de la sinrazón', de Sapo Producciones, protagoniza el quinto fin de semana consecutivo de 'Zuera Escena' este sábado, 14 de noviembre, a las 18.00 horas, en el Teatro Reina de la localidad.

Dirigido y protagonizado por Cipriano Lodosa, se trata de un monólogo en cinco capítulos que relata, en un tono íntimo, el comienzo del Quijote y una primera aventura, los consejos del alma, los consejos del cuerpo, Dulcinea y la muerte de Alonso Quijano, ha informado los organizadores de 'Zuera Escena' en una nota de prensa.

Ha añadido que este espectáculo plasma la denuncia social de Cervantes a través de este texto del Quijote contra la injusticia y el canto a los valores iluminados por la libertad. 'La razón de la sinrazón' es un montaje de la compañía riojana Sapo Producciones, con Cipriano Lodosa al frente y acompañado por Francisco Sagredo a la vihuela.

La entrada es de cinco euros y de 3,75 si se tiene la tarjeta RAEE. Se puede adquirir a través de http://www.aragontickets.com o una hora antes en taquilla.

http://www.aragontickets.com

Los organizadores han indicado que se garantiza la total seguridad del espectáculo y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias y protocolos marcados para evitar la propagación de la COVID-19. De hecho, desde el comienzo del ciclo se ha optado por un aforo menor para evitar cualquier inconveniente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar