• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- La obra "Mala" vuelve al Teatro de la Estación tras su éxito en enero

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

El Teatro de la Estación retoma su programación de primavera con "Mala", del dramaturgo y director de escena zaragozano Rafael Campos Lozano, que se representará los días 9, 10 y 11 de abril a las 19.00 horas, tras el éxito cosechado en su estreno el pasado mes de enero, en el que se agotaron todas las entradas.

"Mala" es una comedia negra que cuenta la historia de una mujer con el alma quemada de cicatrices, que se niega a ser víctima de ninguna herida, aunque las sufre desde niña.

La actriz Cristina Seral interpreta a la protagonista Marta, mientras que Clara Gallego interpreta a María, la hermana de Marta y su contrafigura. María completa el retrato de Marta, quien habla con ella para hablar consigo misma.

"Mala" es el segundo espectáculo de Le Plató d'Teatro, una obra forjada durante su residencia artística en el Teatro de la Estación, ha informado este espacio teatral en una nota de prensa.

La compañía, de reciente creación, es una formación aragonesa de actrices y un autor y director de escena con integrantes de varias generaciones. Carmen Marín, Marissa Nolla, Clara Gallego, Cristina Seral y Claudia Siba son las propulsoras de este proyecto teatral cuyo objetivo es el de seguir contando historias desde elescenario e indagar sobre los asuntos humanos.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de la página web 'www.teatrodelaestacion.com', por reserva telefónica en el 976 46 94 94 o en las oficinas situadas en la calle Aljafería 9 Zaragoza, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 20.00 horas.

www.teatrodelaestacion.com

También se podrán obtener en la taquilla del Teatro de la Estación, en la calle Domingo Figueras Jariod 8, desde una hora antes de la representación. Los precios oscilan entre los 14 y los 16 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar