COPE

ARAGÓN.-Zaragoza.- La obra maestra de Wim Wenders, 'El cielo sobre Berlín', se proyecta en la filmoteca este sábado

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:07

La película 'Der Himmel über Berlin/El cielo sobre Berlín', considerada la obra maestra del director de cine Wim Wenders, se proyectará este sábado, 28 de noviembre, a las 17.00 horas en la Filmoteca de Zaragoza.

Realizada en 1987 e interpretada por los actores Bruno Ganz, Peter Falk y Solveig Dommartin, la obra tiene una duración de 128 minutos y el Premio Nobel de Literatura 2019, Peter Handke, es el autor del poema que articula la película.

A la proyección acudirá como invitado el guitarra en Las Novias y docente, Óscar Díez. Esta sesión está organizada por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza y coordinado por Ana Puyol.

Los protagonistas de la película, Damiel y Cassiel, son dos ángeles que viven en Berlín, una ciudad aún dividida por el muro de la Guerra Fría. Desde las alturas de la ciudad, protegidos por su inmortalidad, ambos contemplan las vidas y los pensamientos de sus habitantes, pero todo cambia para Damiel cuando encuentra a Marion, una trapecista de la que se enamora irremediablemente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo