• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- La Canela Títeres presenta "Barquichuelo de papel", que aborda la amistad

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

La compañía andaluza La Canela Títeres presenta la obra "Barquichuelo de papel" en el teatro Arbolé de Zaragoza, un espectáculo que aborda la amistad de una forma delicada y poética.

Dirigida a espectadores a partir de los 2 años se han programado dos funciones, este lunes 7 de diciembre, serán a las 12.00 y a las 18.00 horas, y el domingo, solo a las 18.00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y se pueden adquirir a través de la web 'www.teatroarbole.es'.

www.teatroarbole.es

Basada en el cuento del mismo título de María Puncel y Nivio López, la compañía La Canela ha adaptado al mundo de los títeres esta obra en la que dos personajes, Sapete y Pajarita, emprenderán una aventura de la que saldrán más seguros de sí mismos y con la convicción de poder afrontar cualquier problema que se les presente.

En enero de 2003, creada por Analía Sisamón, nace la compañía "La Canela Teatro de Títeres", estrenando el célebre espectáculo "Mil grullas".

La línea de trabajo que define a la canela es profundizar la relación entre las artes plásticas y visuales, el teatro de actores, de títeres y la danza; utilizando los recursos más apropiados de cada disciplina, en función de la necesidad de expresión y unido a la constante investigación y construcción de un lenguaje propio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar