• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ARAGÓN.-Zaragoza.- El alcalde y la vicealcaldesa reciben a la directora de 'Las Niñas', Pilar Palomero

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:18

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa y consejera municipal de Cultura y Proyección Exterior del Ayuntamiento de la ciudad, Sara Fernández, reciben este martes, 30 de marzo, a la directora de 'Las Niñas', Pilar Palomero, y al productor ejecutivo de la película Alexandre Lafuente.

El acto que tendrá lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Zaragoza, pretende reconocer el éxito de esta directora de cine que ha logrado 4 Premios Goya de los 9 a los que estaba nominada por su obra 'Las niñas'.

En concreto esta película ha logrado el Goya a la Mejor Dirección Novel; al Mejor Guión Original; a la Mejor Dirección de Fotografía; a la Mejor Película.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregó los galardones más importantes que se conceden en el cine español, el pasado 6 de marzo. En esta 35 edición, la ceremonia híbrida tuvo lugar, por segunda vez, en Málaga, presentada por Antonio Banderas y María Casado, y en la que los nominados asistieron de forma telemática debido a la pandemia de coronavirus

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar