• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Orozco se declara fan de Carlos Herrera

El cantante actuó en la gala de presentación del Grupo COPE, pero antes fue entrevistado por Antonio Hueso

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 sep 2018

Antonio Orozco fue el encargado de poner la nota musical a la presentación de temporada del Grupo COPE y TRECE. El cantante ha reaparecido tras una temporada dura en el terreno personal de la cual confiesa está aprendiendo poco a poco a saber vivir con ello y asumir las despedidas para siempre.

El interprete de “Pedacitos de ti” escucha todos los días la radio y declara que el programa que no se pierde es Herrera en COPE “tengo que decir que escucho al Señor Herrera todas las mañanas, es una verdad de referencia. Me parece que este señor trata las noticias de una forma muy elegante y que realmente lo que dice es transcendental”. Ya sea en un momento de reflexión o haciendo el desayuno para su hijo Antonio encuentra en el programa de por las mañanas en COPE información y entretenimiento.

Actualmente, Orozco está sumergido en su nuevo trabajo discográfico titulado “Único”, el cual estará acompañado de una gira hasta mediados de junio de 2019, a la que califica como “algo diferente, distinto y realmente yo creo que es lo más importante que haya podido hacer en mi vida hasta el día de hoy”. El artista y su equipo ya están trabajando para que todos los detalles queden perfectos, pero cómo el mismo confiesa han hecho un hueco para poder asistir a esta gala de presentación de temporada también de una de las emisoras que le vio nacer como cantante, Cadena 100.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar