• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA GIRA

Antonio José vuelve a los escenarios con "Antídoto Tour" el 13 de junio

Antídoto Tour es el nombre de la gira con la que el cantante cordobés Antonio José volverá a los escenarios el 13 de junio, en Murcia, para iniciar un tour que finalizará en Madrid el 27 de noviembre, y que tuvo que posponer en 2020 debido a la epidemia de covid-19.,Con un espectáculo "explosivo y eléctrico", según un comunicado de la promotora de conciertos, el cantante actuará también en Madrid el 19 y 20 de junio, dando el salto a Sancti Petri (Cádiz) el 18 de julio, s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Antídoto Tour es el nombre de la gira con la que el cantante cordobés Antonio José volverá a los escenarios el 13 de junio, en Murcia, para iniciar un tour que finalizará en Madrid el 27 de noviembre, y que tuvo que posponer en 2020 debido a la epidemia de covid-19.

Con un espectáculo "explosivo y eléctrico", según un comunicado de la promotora de conciertos, el cantante actuará también en Madrid el 19 y 20 de junio, dando el salto a Sancti Petri (Cádiz) el 18 de julio, seguido de Torredelcampo el 24 y Santa Marta de Tormes el 31.

En agosto el cordobés cantará el día 6 en Tarragona, estará en el Festival Starlite de Marbella el día 21 y en Alicante el 27 en Noches Mediterráneas. En el mes de septiembre hará parada en Sevilla el día 24 y el 23 de octubre en Albacete.

Granada, Valladolid y Valencia serán sus próximos destinos los días 13, 20 y 26 de noviembre respectivamente, cerrando el año a partir del 11 de diciembre en Cartagena, el 18 en Roquetas de Mar y el 27 en Madrid una vez más.

El trabajo más internacional hasta la fecha del artista multiplatino, Antídoto, le ha permitido a Antonio José rodearse de compañeros artistas, compositores y productores como Mauricio Rengifo y Andrés Torres o Mango y Nabález, entre otros.

Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona, fueron algunos de los lugares testigos de la creación de este disco que sonará junto con otros éxitos en su próxima gira Antídoto Tour.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar