• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEATRO BANDERAS

Antonio Banderas: El Teatro del Soho es el proyecto más importante de mi vida

El actor Antonio Banderas ha asegurado este martes que el Teatro del Soho, espacio escénico que impulsa en Málaga, es el proyecto más importante de su vida y que para ello pondrá todas las energías para ofrecer un proyecto serio, una coproducción con EEUU para abrir el teatro con mucha fuerza".,Banderas, que ha acudido hoy a la Gala de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem), ha explicado en declaraciones a los periodistas que este año es el definiti

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:03

El actor Antonio Banderas ha asegurado este martes que el Teatro del Soho, espacio escénico que impulsa en Málaga, es el proyecto más importante de su vida y que para ello pondrá todas las energías para ofrecer un proyecto serio, una coproducción con EEUU para abrir el teatro con mucha fuerza".

Banderas, que ha acudido hoy a la Gala de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem), ha explicado en declaraciones a los periodistas que este año es el definitivo ya que la apertura del teatro del Soho es inminente.

Ha reconocido que todo tipo de expectación es la madre de todas las frustraciones y estos premios son muy difíciles, hay que trabajar mucho, en referencia al galardón que entrega esta noche y que lleva su nombre que será otorgado a la joven artista Rosalía.

Yo voy a estar entregado a mi teatro, a mi tierra, ha anunciado Banderas, que ha destacado que ahora tiene una mezcla de excitación y pavor por el trabajo que ha realizado en A Chorus Line en el que de 1800 personas han caído cinco malagueños de las audiciones sin mirar DNI.

Ha enfatizado que el Teatro del Soho de Málaga requiere de mucho trabajo ya que después de A Chorus line hay otra vida, por lo que están preparando otros proyectos como teatro para niños.

Banderas ha denominado este año como de rodaje hasta que el espectáculo se complete en la temporada 2020-2021, que será cuando explote y realmente empiece a marcar su personalidad en un espectáculo que no se define de exhibición sino de producción.

Por último, Banderas ha señalado la importancia de los referentes para estos nuevos actores ya que él no tuvo la oportunidad de una escuela como esta o del movimiento cultural que tiene la ciudad que tiene el poder de atraer a personajes de categoría para que abracen y apoyen a los chavales que están estudiando aquí.EFE

1011742

mid/jrr/icn

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar