• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GASTRONOMÍA PREMIOS

Annua (Cantabria) y Nacho Manzano (Asturias), Premios Club de Gourmets

Annua, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), ha sido elegido como mejor restaurante del año en la octava edición de los Premios Club de Gourmets, que también reconoce como mejor cocinero al asturiano Nacho Manzano, al frente de Casa Marcial (Arriondas), que justo este 2018 celebra su 25 aniversario. ,Los galardones, que "recompensan el excelente trabajo" desarrollado durante este año, se entregarán en el 33 Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de abri

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

Annua, en San Vicente de la Barquera (Cantabria), ha sido elegido como mejor restaurante del año en la octava edición de los Premios Club de Gourmets, que también reconoce como mejor cocinero al asturiano Nacho Manzano, al frente de Casa Marcial (Arriondas), que justo este 2018 celebra su 25 aniversario.

Los galardones, que "recompensan el excelente trabajo" desarrollado durante este año, se entregarán en el 33 Salón Gourmets, que se celebrará en Madrid del 8 al 11 de abril, y han sido votados por los lectores de la veterana revista gastronómica.

Les acompañan Alejandro Rodríguez (Coque, Madrid) como mejor maître, Jon Andoni Rementeria (Remenetxe, Vizcaya) como mejor sumiller y Alberto Chicote, que recibirá el reconocimiento extraordinario a su trayectoria, marcada en los últimos años por su faceta televisiva.

La Tinterería Vinoteca de Madrid ha sido escogida como mejor tienda, los aceites ecológicos Oleum Laguna de Villaconejos (Madrid) como el mejor producto del año y "Comer es una historia", de Óscar Caballero como mejor libro gastronómico.

También se premia, "ex aequo", a los hoteles Pueblo Astur (Asturias) y Rector (Salamanca), a Tierra de Sabor, iniciativa de impulso y promoción de productos autóctonos de la Junta de Castilla y León, y al gaditano Pepe Monforte como comunicador por su publicación "Cosas de Comé".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar