Boletín

Andrés Suárez, Diego Ojeda y Floridablanca actuarán en Las Ventas durante el 'Noon to Moon Festival 2019'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:23

La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid acogerá el sábado 16 de marzo el 'Noon to Moon Festival 2019', una iniciativa de la ONG Kubuka cuya recaudación se destinará a proyectos sociales, educativos y de emprendimiento en Zambia y Kenia, y que contará con las actuaciones de Andrés Suárez, Diego Ojeda y Floridablanca.

El encuentro cultural, que dará comienzo a las 18 horas y espera reunir cerca de 3.000 personas. Contará con la participación de grupos musicales, como los madrileños Floridablanca y Lupas; Andrés Suárez y Diego Ojeda y DJs, como Iván Mg, entre otros.

La misión de Kubuka es "contribuir a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de estos dos países africanos a partir de iniciativas que favorezcan su desarrollo sostenible". Para ello, ponen el foco de sus proyectos en la educación y el emprendimiento como motor de cambio y en el empoderamiento de las comunidades beneficiarias.

Con el fin de recaudar fondos que les permitieran desarrollar esta importante labor, la ONG organizó por primera vez este festival en 2016. Hoy, 'Noon to Moon'se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos amantes de la música en directo que además desean apoyar una causa solidaria que está cambiando la vida de más de 2.000 personas.

Las entradas generales pueden adquirirse a partir de 18 euros a través de la plataforma digital Entradasatualcance.com. Además, existe la posibilidad de hacer aportaciones adicionales a través de una Fila 0, para realizar donaciones sin obtener a cambio una entrada al evento.