• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-Málaga.- El MUPAM diseña hasta diciembre una actividad para bebés centrada en personajes femeninos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El aforo es de un máximo de seis participantes con un acompañante

El Museo del Patrimonio Municipal de Málaga (MUPAM) ha preparado desde este mes y hasta diciembre una actividad dedicada a los bebés. Se trata de bebecuentos, sesiones de cuentacuentos especialmente diseñadas para los más pequeños y que tienen una duración más corta de lo habitual, aproximadamente 25 minutos.

Se ofrecerán los viernes 16 de octubre, 13 de noviembre y 4 y 18 de diciembre. Debido a la situación actual de pandemia provocada por la COVID-19, sólo podrán participar seis bebés y niños de entre cero y cinco años con un acompañante por cada una de las dos sesiones que se celebrará cada día.

Las inscripciones para la primera de ellas pueden realizarse a partir de este viernes a través de https://bebecuentosmupam.eventbrite.es. Para el resto las inscripciones se abren una semana antes.

https://bebecuentosmupam.eventbrite.es

Esta actividad se titula 'Ellas cuentan'. Son historias protagonizadas por personajes femeninos: una mamá y una ratoncita que busca ser ella misma. Son historias acompañadas de imágenes (proyecciones), canciones y sonidos, para que a los pequeños les sea más fácil atender y se pueda estimular su capacidad de atención, así como su psicomotricidad y su lenguaje comprensivo, entre otros factores.

Estas sesiones, que se realizarán a las 17.25 y 17.50 horas, van a estar dirigidas por las creadoras malagueñas de animación a la lectura 'Cientacuentos'.

Las fechas en las que se podrán realizar las inscripciones en cada una de las sesiones son

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo