COPE

ANDALUCÍA.-Jaén.- UNIA.- El humor de El gran Dimitri cierra la programación cultural de los Cursos de Verano en Baeza

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

La sede jiennense Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), cierra este miércoles la programación cultural de sus cursos de verano con el espectáculo The Legend Born to fail', de El gran Dimitri.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 21,00 horas, en el Patio de Sementales de Baeza. Este espectáculo de teatro-humor está incluido en la programación de 'Cultura Abierta en la UNIA', complementaria de los Cursos de Verano 2020 y pone fin a las actuaciones realizadas en esta edición en el Patio de Sementales.

El aforo de este evento está limitado a 100 personas y solo se puede acceder con invitación, disponible a través de https://entradium.com. Es obligatorio el uso de mascarillas, así como el cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas por la covid-19.

https://entradium.com

La compañía de El gran Dimitri nace en 2011 en Granada, creada por Antonio Jesús Gómez. Desde sus comienzos se dedica a la comedia con un carácter y estilo propio, creando tres espectáculos para calle y sala, 'The Great Circus Show', estrenado en 2011; 'Cirkusz Rupt', estrenado en 2015, y su último trabajo 'The Legend', que ve la luz en junio de 2019. Además, ha participado en proyectos como 'El Circo Mediterráneo' y 'Ludo Circus Show'.

El espectáculo que se presenta este miércoles en Baeza, 'The Legend Born to fail', es la historia de un antihéroe, de un idiota, de un perdedor que tiene la osadía de seguir peleando por lo que quiere. Es el espectáculo de un artista creado para ser recordado y amado como una 'rockstar'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar