• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-Jaén.- La UJA organiza el ciclo de cine telemático 'Engaños, equívocos y simulacros'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén organiza el ciclo de cine 'online' titulado 'Engaños, equívocos y simulacros', que contará con tres sesiones a lo largo de este mes.

Este mismo jueves se proyecta la película 'The party' (Reino Unido, Sally Potter, 2017). La segunda proyección tendrá lugar el 21 de enero, cuando se podrá ver 'Dobles vidas' (Francia, Olivier Assayas, 2018), mientras que el día 28 se proyectará 'El cuento de las comadrejas' (Argentina, Juan José Campanella, 2019), según ha informado la institución académica.

El hilo conductor de estas tres cintas lo conforman los secretos, las mentiras y las complejas relaciones de los personajes protagonistas, que mantienen sugerentes y brillantes diálogos. Cada película será presentada por el coordinador del ciclo, el profesor Ángel Cagigas, en sesiones vía Google Meet previstas a las 19,00 horas.

Para poder asistir a cada una de las proyecciones hay que realizar inscripción previa en la página web de Eventos de la Universidad de Jaén, en la sesión relativa a cada película, que se retransmitirán vía código Vimeo y en el Canal UJA TV: 14 de enero; 21 de enero; 28 de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar