• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-CórdobaÚnica.- El Centro Botí acoge la presentación de la colección de poesía escrita 'Palabra de mujeres'

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

El Centro de Arte Contemporáneo Rafael Botí de la Diputación de Córdoba, ubicado en la calle Manríquez, acogerá los próximos días la presentación de la colección de poesía escrita titulada 'Palabra de mujeres', de la editorial Cántico y coordinada por Raúl Alonso.

Para la responsable de Cultura de la Diputación de Córdoba, Salud Navajas, "se trata de una colección realizada íntegramente por mujeres, en concreto autoras de Córdoba capital y de la provincia o residentes en Córdoba, y en ella se alternan poetas emergentes con otras ya consolidadas".

Los cuatro primeros libros se presentarán en el Centro Botí los próximos días. Así, el 22 de septiembre será la presentación de 'Cómo decir deseo', de Salvadora Drôme; el 23 será el turno de 'Naufragio', de Victoria García; el 24 le tocará a 'El sillón', de Carmen Pérez Cuello; y, para finalizar el ciclo, el día 25 se presentará 'Vasta Sed', de Concha García García.

El último día, el 25 de septiembre, habrá además una pequeña sesión de micro abierto. Todos los libros se presentarán a las 20,00 horas y el aforo será limitado y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar