• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANDALUCÍA.-Cádiz.-Coronavirus.- Aplazado el concierto de Manuel Carrasco en Algeciras hasta mayo de 2022

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

El cantante onubense Manuel Carrasco ha comunicado al Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) el aplazamiento del concierto que tenía previsto ofrecer en la plaza de toros Las Palomas el 17 de julio próximo, dentro de su gira 'La cruz del mapa', y que ya hubo de ser pospuesto el año pasado a consecuencia de la pandemia. La actual situación sanitaria y la incertidumbre a corto y medio plazo han obligado a tomar esta decisión, fijando como nueva fecha el sábado 14 de mayo de 2022.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota, desde la organización del evento se ha explicado que para los que decidan seguir acompañando esta gira, sus entradas serán válidas sin ninguna gestión adicional.

Además, para premiar la fidelidad de sus fans se realizará un concierto exclusivo e inédito en streaming para aquellos que conserven sus localidades, del que se informará muy pronto en las redes sociales y página web de Manuel Carrasco.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. No obstante, si por el contrario no puede asistir, el interesado podrá solicitar la devolución del importe de su entrada a través del mismo canal/medio por el que fue adquirida desde este jueves hasta el 30 de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar