• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ANA GUERRA

Ana Guerra lanza el videoclip de "Seis", una composición propia

Ana Guerra lanza hoy en todas las plataformas digitales "Seis", un tema de composición propia que ha tocado en sus últimos conciertos, acompañada únicamente por un piano.,El tema llega junto a un videoclip en el que se puede ver a la cantante canaria tocando el piano en una atmósfera intimista, destaca un comunicado de Universal Music.,Tras su paso por Operación Triunfo 2017 -donde quedó en quinto lugar- Ana Guerra alcanzó una gran popularidad con "Lo malo", junto a Aitana

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

Ana Guerra lanza hoy en todas las plataformas digitales "Seis", un tema de composición propia que ha tocado en sus últimos conciertos, acompañada únicamente por un piano.

El tema llega junto a un videoclip en el que se puede ver a la cantante canaria tocando el piano en una atmósfera intimista, destaca un comunicado de Universal Music.

Tras su paso por Operación Triunfo 2017 -donde quedó en quinto lugar- Ana Guerra alcanzó una gran popularidad con "Lo malo", junto a Aitana.

En 2019 publicó su álbum de debut, "Reflexión", en el que reiteraba su compromiso con las mujeres en canciones como "Vete de mí" o "Ni la hora", un "canto al feminismo", como ella lo calificó en una entrevista con Efe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar