• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA VIDEOCLIPS

Alfred, cuarto finalista de OT, presenta el videoclip "De la Tierra a Marte"

El cantante catalán Alfred García, cuarto finalista de Operación Triunfo, ha presentado esta tarde el videoclip de la canción "De la Tierra hasta Marte", un single perteneciente a su último álbum "1016" que será publicado el 14 diciembre.,"El videoclip se planteó a raíz de una canción que habla de aprender a volar, una metáfora de algo que se escapa, pero que pides que se quede contigo. Queríamos reflejar una interpretación sobre la letra en la que dejas atrás una historia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

El cantante catalán Alfred García, cuarto finalista de Operación Triunfo, ha presentado esta tarde el videoclip de la canción "De la Tierra hasta Marte", un single perteneciente a su último álbum "1016" que será publicado el 14 diciembre.

"El videoclip se planteó a raíz de una canción que habla de aprender a volar, una metáfora de algo que se escapa, pero que pides que se quede contigo. Queríamos reflejar una interpretación sobre la letra en la que dejas atrás una historia pasada y aprendes a volar solo. Marte, la metáfora hecha planeta", ha explicado Alfred durante el encuentro de fans celebrado hoy en el Cine Verdi.

Tras la proyección de la pieza, Alfred ha comentado las intenciones del montaje y ha cantado varias canciones a capella frente a los 250 fans asistentes.

Para anunciar el estreno del clip, el cantante ha publicado en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "No es casualidad que mañana esté en @OT_Oficial. Hoy pasarán cosas. De momento nos vemos hoy a las 19.45 en los Cines Verdi de Madrid para la presentación exclusiva del primer single de #AlfredGarcia1016".

Debido a ello, cientos de jóvenes se han agolpado en la puerta del cine para poder presenciar el persona la premiere, formando la cola desde las 15 horas, según ha afirmado uno de los asistentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar