• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SANT JORDI LIBROS

Albert Espinosa, Rafel Nadal y Santiago Lorenzo triunfan en listas Sant Jordi

Albert Espinosa, Rafel Nadal, Jordi Cabré, Sílvia Soler, Santiago Lorenzo y Javier Castillo han sido algunos de los autores más vendidos en el día de Sant Jordi en Cataluña, ha informado este martes el Gremio de Libreros.,En ficción en castellano, los libros más vendidos han sido, según los libreros, "Lo mejor de ir es volver" (Grijalbo), de Albert Espinosa; "Los asquerosos" (Blackie Books), de Santiago Lorenzo; "Todo lo que sucedió con Miranda Huff" (Suma); "Yo, Julia"

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:36

Albert Espinosa, Rafel Nadal, Jordi Cabré, Sílvia Soler, Santiago Lorenzo y Javier Castillo han sido algunos de los autores más vendidos en el día de Sant Jordi en Cataluña, ha informado este martes el Gremio de Libreros.

En ficción en castellano, los libros más vendidos han sido, según los libreros, "Lo mejor de ir es volver" (Grijalbo), de Albert Espinosa; "Los asquerosos" (Blackie Books), de Santiago Lorenzo; "Todo lo que sucedió con Miranda Huff" (Suma); "Yo, Julia" (Planeta), de Santiago Posteguillo; y "Toda la verdad de mis mentiras" (Suma), de Elisabet Benavent.

En catalán, las novelas más vendidas han sido "El fill de l'italià" (Columna), de Rafel Nadal; "Digues un desig" (Enciclopèdia Catalana), de Jordi Cabré; "El fibló" (Columna), de Sílvia Soler; "Entre el cel i la terra" (Columna), de Gerard Quintana; y "A l'amic escocès" (Columna), de Maria Barbal.

Entre los libros de no ficción en castellano, el más vendido ha sido "...y ahí lo dejo. Crónica de un proceso" (Roca), de Gonzalo Boye; y en catalán "Tres dies a la presó" (Plaza & Janés), de Jordi Cuixart y Gemma Nierga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo