• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ALANIS MORISSETTE

Alanis Morissette anuncia su gira europea, que incluye Madrid y Barcelona

La cantante Alanis Morissette ha anunciado este viernes las trece paradas europeas, que incluye Barcelona y Madrid y que formarán parte de su gira mundial de 2020, con la que celebra el 25 aniversario de su disco debut y el lanzamiento de su nuevo álbum, "Such Pretty Forks In The Road". ,Su "World Tour 2020" arrancará el 23 de septiembre en Copenhague y tendrá su cierre en París el 22 de octubre, habiendo recorrido para entonce Londres, Birminghan, Dublín, Manchester, Ámst

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

La cantante Alanis Morissette ha anunciado este viernes las trece paradas europeas, que incluye Barcelona y Madrid y que formarán parte de su gira mundial de 2020, con la que celebra el 25 aniversario de su disco debut y el lanzamiento de su nuevo álbum, "Such Pretty Forks In The Road".

Su "World Tour 2020" arrancará el 23 de septiembre en Copenhague y tendrá su cierre en París el 22 de octubre, habiendo recorrido para entonce Londres, Birminghan, Dublín, Manchester, Ámsterdam, Hamburgo, Varsovia, Budapest, Barcelona, Madrid y Milán.

A España se acercará las noches del 17 de octubre (Palau Sant Jordi de Barcelona) y del 19 del mismo mes (WiZink Center de Madrid). En todas las fechas previstas la cantante y compositora ganadora de siete Grammys irá acomapañada de Liz Phair como artista invitada.

El nuevo álbum de la compositora multiplatino verá la luz el próximo 1 de mayo. Su segundo anticipo, el single "Smiling", ha sido publicado este viernes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar