• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN PREMIOS

Academia de TV reconoce talento de profesionales de TVE, Canal Sur y La Sexta

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado hoy que sus Premios Talento, que reconocen la labor de quienes trabajan detrás de las cámaras, distinguen en 2018 a profesionales de TVE, Canal Sur, Telemadrid, La Sexta, Antena 3, Mediaset, Globomedia y Factoría Global. ,El próximo 20 de noviembre, la Academia reconocerá con sus galardones el trabajo de la directora de producción de informativos de La Sexta, Elena Hortelano; del director general de Telemadr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado hoy que sus Premios Talento, que reconocen la labor de quienes trabajan detrás de las cámaras, distinguen en 2018 a profesionales de TVE, Canal Sur, Telemadrid, La Sexta, Antena 3, Mediaset, Globomedia y Factoría Global.

El próximo 20 de noviembre, la Academia reconocerá con sus galardones el trabajo de la directora de producción de informativos de La Sexta, Elena Hortelano; del director general de Telemadrid, José Pablo López; del realizador y director de La 2, Samuel Martín, y del regidor de Mediaset España Miguel Ángel Mayo.

En un comunicado, la Academia informa de que el abogado Carlos Martín, el coordinador de realización de informativos de Canal Sur, Rafael Domínguez, la directora de programas de Boomerang TV, Marisol Navarro, y la directora de programas de Globomedia, Begoña Puig, también han sido premiados.

La periodista y escritora Karmen Garrido, el director y guionista Roberto Oltra, el periodista Lucho González, el director de contenidos de Factoría Plural, Roberto Roldán, la productora Pepa Alfayate, el presidente del Grupo Lavinia, Antoni Esteve, y la estilista de Antena 3, Cristina López Sors, recibirán asimismo un galardón.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia, que distingue a los candidatos que hayan desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras "con brillantez y reconocimiento general".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo