COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Boletín de noticias de COPE del 28 de noviembre de 2022 a las 17.00 horas

Tiempo de lectura:1Actualizado18:20

La Audiencia Provincial de Almería va a revisar de oficio unas 70 causas contra agresores sexuales tras la entrada en vigor de la ley del solo sí es sí. Se suma así a ocho audiencias provinciales que también se desmarcan de la Fiscalía, que pretendía unificar criterios. En total, en toda España, al menos 38 condenados ya se han beneficiado del nuevo marco legal y al menos 10 han sido excarcelados. Los médicos temporales de la sanidad pública canaria han convocado una huelga indefinida para este viernes. Un anuncio que llega justo en el día en el que los médicos catalanes han informado de que también van a parar de forma indefinida el 25 y 26 de enero... y en el noveno día de huelga de médicos de familia y pediatras de atención primaria en la Comunidad de Madrid. En el caso que acabamos de conocer – en el de Canarias – los profesionales sanitarios se quejan de un trato discriminatorio. Y nos vamos hasta la isla italiana de Ischia donde se sigue buscando a los cuatro desaparecidos tras el corrimiento de tierra que deja de momento ocho muertos. El Gobierno ha decretado el estado de emergencia mientras una investigación trata de dilucidar si el problema está en casas construidas en zonas de peligro geológico.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo