• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Audio

Boletín de noticias COPE del 9 de noviembre de 2019 a las 07.00 horas

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado07:08

En unas elecciones en las que se espera que los resultados vuelvan a mostrar un Congreso muy fragmentado... cada voto cuenta. Por eso, seguro que no te sorprende si te digo que los candidatos a la Moncloa han apelado al voto útil. El líder del PP, Pablo Casado, pidiendo que los seguidores de VOX y Ciudadanos apuesten por ellos para lograr sumar más escaños que el PSOE y poder presentarse a la investidura.

Su homólogo en el PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insistiendo en la idea de un gobierno progresista que frene el avance de la derecha.

Con Albert Rivera, de Ciudadanos, tratando de volver a ilusionar a sus votantes y el domingo dar la vuelta a unas encuestas que vaticinan una gran caída en su representación en el Congreso.

Y Pablo Iglesias, de Unidas Podemos que ha dejado claro su posicionamiento para después de las elecciones... No regalan sus apoyos ni pactan con el bloque de derechas.

No nos olvidamos de VOX. El partido que según todos los sondeos será el gran beneficiado de esta repetición electoral y que no ha dudado en pedir el respaldo, incluso, de los votantes de la oposición.