Audio

Boletín de noticias COPE del 25 de mayo de 2019 a las 11:00 horas

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado11:19

Las 11, las 10 en Canarias.

Importante golpe policial a la distribución de medicamentos ilegales en nuestro país.

Han sido intervenidos 20 millones de dosis de fármacos clandestinos que podrían haber alcanzado hasta los 80 millones de euros en el mercado negro.

Por lo demás, el ministro del Interior está visitando las instalaciones del Centro de Datos, en Ifema, desde el que se seguirán mañana los resultados de las elecciones europeas, autonómicas y municipales. Más de 37 millones de personas están llamadas a las urnas en nuestro país. A partir de las 8 de la tarde, Carlos Herrera dirigirá aquí en COPE, el especial “SuperDomingo Electoral”, junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos y Fernando de Haro recorrerá las sedes de los distintos partidos.

Y aquí por La Mañana del Fin de Semana de COPE ha pasado la actual vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso y ex presidenta de la Cámara Baja. Ana Pastor aseguraba que la suspensión de los cuatro diputados catalanes presos por el procés debería haber sido inmediata:

Por lo demás, en el programa Fin de Semana de COPE acabamos de escuchar a la presidenta de la Asamblea por una Escuela Bilingüe. Ana Losada ha denunciado que el 98% de las escuelas catalanas veta el uso del castellano, incluso en pasillos, patio y comedor.

En los deportes, este sábado se juega la final de la copa del rey en Sevilla. 

La información sigue en COPE.ES.