Audio

Boletín de noticias COPE del 22 de enero de 2020 a las 13.00 horas

 

Tiempo de lectura: 1Actualizado13:10

La última hora del temporal nos lleva a Alicante donde los servicios de rescate acaban de localizar dos cadáveres en dos zonas diferentes. El último ha sido hallado en la comarca de la Marina Baja, en la Nucía. Todo apunta a que se trata del hombre de 67 años que desapareció el lunes. Salió de su casa en Benidorm en dirección a una caseta de aperos que tiene en el término municipal de Callosa d'En Sarriá. Su coche apareció ayer, vacío, en un punto de difícil acceso en el término de La Nucía. Estaba completamente inundado. Ahora, la Guardia Civil se dispone a identificar el cadáver localizado.

También en Alicante, el temporal ha provocado el derrumbe de un inmueble del centro de Alcoy. Los bomberos, tras una difícil trabajo de desescombro, han localizado el cadáver de una mujer que ha quedado atrapada. Se trata del tercer derrumbe en sólo dos días.

Son las consecuencias trágicas de un temporal que se ha cobrado ya siete víctimas. Además, se sigue buscando a tres personas. Una en Mallorca, otra en Ibiza y un tercero en Palamós, en Gerona.

Al margen del temporal, la noticia está en Madrid. A esta hora, cientos de trabajadores de la industria de toda España exigen al gobierno soluciones para salvar sus empleos. Los manifestantes van desde la sede del ministerio de transición ecológica al de industria.

En directo

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar