Una joven de Madrid viaja a Marruecos y alucina con lo que tiene que hacer en un mercado: "No como en España"
Se llama Nerea y explicaba en sus redes sociales qué es lo que más le ha impresionado de estar en el país vecino
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
No hay nada más que nos guste a los seres humanos que tener unos cuantos días libres, y, como tal, planear cosas que no podemos hacer entre semana cuando tenemos menos tiempo. Por eso mismo, una de esas actividades que más agradecemos es la de viajar y conocer nuevos lugares, ya sea en nuestro país o fuera de él.
Muchas de esas veces, buscamos lugares exóticos en los que perdernos, hacer turismo y, de paso, relajarnos. Y, si para ese viaje tenemos poco tiempo, solemos elegir destinos no muy lejanos que puedan aportarnos todo eso. Es así que destinos como Francia, Andorra o Marruecos pueden ser muy apetecibles.
Es lo que debió pensar Nerea, de Madrid, que fue con su pareja de viaje a Marruecos. En sus redes sociales mostraba todo lo que hacía en ese viaje, y una de las cosas que hizo fue ir al mercado, a la Medina, y ponerse a regatear, algo que suele ser común en el país, para comprar ciertos productos.
Ese sistema terminó por alucinarle, porque hubo ciertas cosas que no esperaba. Y es que en un momento dado quiso comprar azafrán, un producto que en España cuesta a 8 o 10 euros el gramo, y que hizo que no diese crédito a lo que veía. Su novio lo consiguió a tres euros el gramo, pero siguió intentando regatear.
"Lo ha comprado por 30, que son como tres euros el gramo. Teniendo en cuenta que en España está carísimo, no está nada mal" decía.
Siguió mostrando qué es lo que compraban a un módico precio, porque muchas de las cosas consiguió tenerlas a un precio muy reducido, como tazas, una riñonera de piel o un bolso. Queda claro que ha sido un buen destino para todos y que se lo han pasado genial.
Hoteles de todas partes del mundo están dando un paso más allá en tecnología para mejorar la experiencia del huésped y el proceso del check in, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de realizarlo online con antelación a su llegada, permitiendo un proceso más cómodo y una llegada más flexible.
Durante estos procesos se trata de dar la bienvenida a los clientes de manera acogedora y facilitar la salida, ofrecer algo de beber, realizar los trámites con rapidez, proporcionar información útil y hasta un momento importante para el marketing donde ofrecer al cliente servicios extra. La gestión eficiente de la recepción es esencial.
Es importante consultar hasta qué hora es posible hacer el check in, ya que en ocasiones, un vuelto nocturno puede llegar al límite de lo que el hotel considere aceptable entrar en una habitación. Para evitar una situación en la que den la reserva por perdida y puedas quedarte sin alojamiento, compruébalo.
Esos horarios habituales de los que se hablaba están cambiando y así lo denuncia este vecino de Málaga. Fernando señala en su cuenta de X en una publicación que se ha viralizado y se ha llenado de comentarios que "cada vez el abuso es mayor" porque el check in cada vez es "más tarde" y el check out "antes".
Un grupo de españoles va a París y no da crédito a lo que se ve desde su habitación
Esto es lo que le ocurrió a este grupo de españoles. Lo hemos podido conocer a través de TikTok, donde una de las protagonistas, bajo el nombre de @faniii_24 en esta red social, publicó la sorpresa que se llevaron al ver las vistas que tenían desde su habitación de hotel en París.
Como ya venimos contando, una de las protagonistas de la historia publicó un vídeo en el que mostraban las vistas desde su habitación de hotel. "Sube la persiana", dice el joven que graba el vídeo, a la par que sus compañeras miran a desde la ventana. "17 euros la noche", asegura él.