• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El día que Herrera se partió de la risa con la surrealista entrevista a Ibéyise Pacheco

El Grupo Risa le recordaba al comunicador uno de los momentos más tronchantes vividos en 'Herrera en COPE' en el año 2018

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 jul 2019

Como cada viernes, el Grupo Risa visita el estudio de Carlos Herrera para repasar los momentos más comprometidos de la semana.

El trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco alegra las mañanas de 'Herrera en COPE' a base de carcajadas y risas aseguradas. Pero esta vez, fue llevado al extremo.

Ocurría el pasado enero cuando repasaban los mejores momentos de 2018. La audiencia decidía a través de las redes sociales cuál había sido el momento más “tronchante” dentro del programa.

La decisión parece que fue clara: la surrealista entrevista a la periodista venezolana Ibéyise Pacheco.

Herrera preguntaba a la escritora y esta respondía a base de silencios y onomatopeyas que hacían aguantar la risa al comunicador. Hasta tal punto llegó la intervención que el Grupo Risa le dedicó una canción. 
 

El Grupo Risa, líder en alegrar las noches


El programa Grupo Risa, los domingos de 2 a 6 de la madrugada, es el favorito para los noctámbulos. David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría ponen la banda sonora y el humor a los programas más escuchados de COPE.

Los puedes escuchar tanto en 'Herrera en COPE' los viernes, en 'El Partidazo de COPE' con '¡Vaya fiesta!' los miércoles y además, los fines de semana.

Cada sábado tienes una cita en COPE con David, Óscar y Fernando de 2 a 6 de la noche. El humor está asegurado, las carcajadas son las protagonistas y las risas rebosan en un programa en el que no podrás dejar de escuchar sus innumerables bromas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE