Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Adame, oreja: Albán, fractura de muñeca

El Juli indulta un toro de Triana en el cierre de la feria de Quito

El noveno y último festejo de la feria de Quito (Ecuador) ha tenido como protagonista principal al diestro madrileño Julián López ‘El Juli’, que ha indultado al último toro del encierro con el hierro de Triana. El Juli se rompió toreando por abajo en una faena que levantó el delirio del público que llenó el coso de Iñaquito. Precisamente este toro le tocaba en suerte al torero ecuatoriano Guillermo Albán pero no pudo lidiarlo al sufrir anteriormente una más que posible fractura de muñeca. En su primer toro, El Juli ya había cortado una oreja en el primer toro. Cerraba cartel el mexicano Joselito Adame, que ha obtenido una oreja en el tercero de la tarde por una labor de quietud y firmeza. En su último toro dio una vuelta al ruedo.

comentar  |   imprimir
Redacción El Albero - 06-12-09

Quito (Ecuador). 8ª de Feria. Lleno.

Toros de Huagruasi (1º), Mirafuente y Triana (3º y 6º) y Vistahermosa (4º), desiguales de juego. Destacó el 6º, de nombre 'Agresivo' y con 507 kilos, indultado.

El Juli, oreja, ovación y dos orejas y rabo simbólicos.

Guillermo Albán, oreja en el único que mató.

Joselito Adame, oreja y vuelta al ruedo.

Parte médico de Guillermo Albán: "Tras la lidia del segundo toro fue atendido en la enfermería de una fractura en la muñeca izquierda. Trasladado al hospital. Pendiente de estudio radiológico".

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal