Así son las Mañanas| Mediodía COPE| La Atalaya| La Linterna| Tiempo de Juego| El Partido de las 12| La Noche de COPE| Dos Días Contigo
Luis Bolívar también sale a hombros

Sebastián Castella indulta un toro de Triana en Quito

El torero francés Sebastián Castella ha cortado los máximos trofeos simbólicos en el segundo toro del festejo de la feria ecuatoriana de Quito tras ser indultado el astado de Triana al que se ha enfrentado. Un animal colaborador en el último tercio al que Castella ha cuajado por ambos pitones entre el clamor de los tendidos. En el quinto realizó una labor de cercanías pero falló con el descabello. También salió a hombros el colombiano Luis Bolívar, que paseó una oreja en cada uno de sus toros. Menos suerte ha corrido El Juli, que un lote poco propicio para el lucimiento ha visto silenciadas sus dos actuaciones.

comentar  |   imprimir
Redacción El Albero - 04-12-09

Quito (Ecuador). 7ª de Feria. Lleno de No hay billetes.

Se han lidiado cinco toros de Triana y un remiendo de Triana (6º), desiguales de presencia y juego. Destacó el 2º, 'Gitanillo' de nombre y de 472 kilos, indultado.

El Juli, silencio en ambos.

Sebastián Castella, dos orejas y rabo simbólicos y saludos.

Luis Bolívar, oreja y oreja.

* campos obligatorios

TU COMENTARIO:

Normas de uso


Línea Editorial COPE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
© Cadena COPE 2010
Radio Popular S.A. - COPE. CIF A28281368, C/ Alfonso XI, 4. 28014, Madrid. Todos los derechos reservados. Aviso Legal