TOROS. El cineasta será el encargado el próximo lunes 6 de febrero de inaugurar la décima edición del Curso de Periodismo Taurino.
El acto tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense y que cuenta con el apoyo de la Fundación Wellington, del Centro de Asuntos Taurinos de la CAM y la colaboración de David Sohet.
Las clases se impartirán en horario de 18.30 a 21.30 horas de lunes a jueves en el aula Cossio de la Plaza de Toros de Las Ventas, durante estos meses y hasta el mes de mayo. El programa incluye visitas a ganaderías, centros taurinos y ejercicios reales en prensa, radio y televisión.
Los interesados pueden recibir información y formalizar la matrícula hasta el 2 de febrero, contactando a través del correo: cursoperiodismotaurino@yahoo.es o en el teléfono: 660 39 46 45 (de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 h.)